sábado, 19 de marzo de 2016

FUIMOS MUCHO… MUCHOS MÁS





Estadio lleno, gran ambiente y dos equipos entregados en la cancha, fueron los ingredientes del empate sin goles registrado esta tarde en la cancha del Cuauhtémoc entre Puebla y Tigres, en el marco de la jornada 11 de la Liga Bancomer MX.


El Partido

Las cosas estaban claras en el arranque del partido: ambos equipos iban a salir el arco rival en la búsqueda de los tres puntos, situación que ayudó a que la afición que abarrotó el Cuauhtémoc, presenciara un gran espectáculo.

Sin embargo, el trámite del partido se tornó trabado en media cancha, debido a que ambos buscaban la tenencia de la pelota, para así generar jugadas de peligro en el arco rival.

Disparos de media distancia de Alustiza y de Toledo, fueron las acciones de mayor peligro generadas por los locales; un atorado primer tiempo llegaba a su fin con los cartones en ceros.

Ya para el complemento, los de la Angelópolis saltaron a la cancha con las ideas más frescas y las oportunidades de gol llegaron. El "Macue" Robles probaba de media distancia, su disparo se impactaba en el travesaño de Nahuel que quedaba imposibilitado para detener el esférico, la pelota no entró y las cosas seguían igual.

Puebla tenía el control de las acciones, pero al minuto 68 Christian Bermúdez llegaba tarde en una jugada con Torres y debido a lo aparatoso de la misma, el árbitro le mostraba la roja al "Hobbit", que dejaba a su equipo con 10 hombres durante el resto del cotejo.

Ya para la recta final, y ante la superioridad numérica de los felinos, fueron ellos los que se lanzaron al ataque buscando el arco de Campestrini, quien con un par de buenas intervenciones, evitaba la caída de su meta; las cosas no daban para más, poblanos y norteños dividían puntos en un emocionante encuentro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario