lunes, 15 de junio de 2015

Voy a dejar el alma por la Franja asegura Christian Bermúdez

El Puebla de la Franja tuvo su segundo entrenamiento al mando de Pablo Marini quien trabajó con un plantel más extenso por la reincorporación al trabajo de jugadores como Alfonso Tamay, Alberto Acosta, Flavio Santos, Luis Robles, Michael Orozco, además de la llegada de refuerzos camoteros como Emmanuel Gil, Austin Guerrero, Adrián Cortés y Christian Bermúdez. 

Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez confesó sentirse contento por su llegada y explicó cómo quiere dejar huella en La Franja: “Voy a dejar el alma por la playera de Puebla. Soy un jugador que en la cancha trato de tener mucha movilidad, encarar, correr, tener mucha intensidad eso es lo que intento hacer en cada partido”. 


Además, ‘El Hobbit’ comentó cuáles son las metas que quiere lograr con el equipo poblano y lo que se necesita para alcanzarlas:

“Siempre es bueno que se arme un buen plantel y creo que se está haciendo. Lo que viene es un reto importante por la lucha del no descenso y por consecuencia hay que pensar en cada partido tratar de sumar de a tres y obviamente tenemos también el objetivo de calificar a la liguilla”. 


Respecto a las competencias en las que Puebla tendrá participación en los próximos seis meses: la Súper Copa, Liga y Copa MX, Bermúdez Gutiérrez explicó:

“Son torneos que nos vienen bien para tener mucha actividad, eso es lo que el jugador quiere y los vamos a enfrentar con toda la actitud. Sabemos que hay talento pero también hay que meter ese extra, esa intensidad esa garra, luchar siempre y lo vamos a trabajar esta pretemporada para aplicarlo en todos los partidos”. 


Finalmente, sobre la oportunidad de ganar un título en su llegada al equipo blanquiazul jugando la Súper Copa MX con Monarcas aseguró: 

“Es lo que un jugador siempre sueña y sin duda no puede haber más motivación que esa así que hay que ponernos trabajar bien fuerte para que saquemos el resultado. La final que viene, también revalidar el título de Copa MX son cosas que a uno como jugador le ilusionan mucho y obviamente la afición debe salir contenta por lo que esperamos darles buenos resultados”. Finalizó el mediocampista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario