domingo, 12 de abril de 2015

Con autogol de Luis Gabriel Rey #LeonesNegros empata al #PueblaFC



Un duelo cerrado, que no dejó nada para nadie fue el resultado del empate a un tanto entre Leones Negros y el Puebla FC. 

Con tantos de Matías Alustiza y un autogol de Luis Gabriel Rey se prolonga la definición por la búsqueda de la categoría. 

Como se esperaba, la visita de La Franja a la cancha de U de G inició con ambas escuadras jugadas a alta velocidad pero sin poder controlar el esférico pasando la barrera del medio campo, a 4” de iniciadas las acciones, Matías Alustiza envío un centro al área que no pasó a mayores por posición adelantada. 


Fue hasta los 20” que la Franja prendió otra jugada con un cobro fuera del área de Alustiza que botó varias veces ante la mirada de los felinos que lograron controlar la llegada de los camoteros; el partido cayó en un bache que fue pasado por Noriega con un disparo potente fuera del área que Hernández mandó a tiro de esquina. 

Al 29” Erpen se coló en el área para rematar de cabeza a las manos del arquero, cinco minutos después el defensa se arriesgó al penal en una barrida a Fidel Martínez logrando sacarle el esférico antes de que se acomodara para tirar. 

La primera mitad fue para los camoteros que lograron bloquear a Martínez y adelantar líneas para cerrar los 45 minutos encima del arco de los felinos. 

Para el segundo tiempo el “Profe” Cruz sacó al capitán Luis Miguel Noriega por Francisco Torres por lesión, el cambio permitió que la Franja continuara luchando por abrir el marcador, meta que logró a los 3”, en acción iniciada en saque de banda que tomó desprevenidos a los felinos, Alatorre no pudo frenar el camino de Alustiza y lo derribó en el área dándole a la Franja el tan anhelado gol por la vía penal. 


Si bien los camoteros lograron controlar el encuentro, a los 15” del segundo tiempo Cota sacó en la raya el trallazo de Téllez alejando el peligro de la zona enfranjada, tres minutos después el cancerbero poblano volvió a demostrar su valía al mandar a tiro de esquina el tiro cobrado por Martínez. 

Al 69” Luis Gabriel Rey se animó con el tiro potente; sin embargo el balón salió por arriba del travesaño. 

El partido parecía controlado para los Camoteros pero a 3 minutos del final Luis Gabriel Rey anoto de cabeza un autogol que dejo fría a la Franja y también la situación porcentual. 

Ahora queda enfrentar a Atlas en casa para buscar la salvación cueste lo que cueste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario